Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La desconocida
J.D. Barker y James Patterson
Reseñas sobre La desconocida
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
En Mayo de 1816 Mary Shelley, su marido Percy,lord Byron y el médico de éste, Polidori, en una noche impetuosa de tormenta decidieron crear entre los cuatro una historia de terror. De dicha noche salió Frankenstein. Leyendo LA DESCONOCIDA, recordé aquella anécdota y me imaginé a J. D. PARKER, a PATTERSON y a su colega STEPHEN KING en una noche de tormenta, tras ver la secuela de The Crazies(1973) del mismo nombre pero de 2010,cubata en mano y diciendo: ¿Escribimos esta historia a nuestro estilo? Parece que de dicha noche de cine y alcohol, cuál Shelley and company, los tres autores decidieron plagiar dicha película para hacerla novela rápida, MUY RÁPIDA;porque tal parece esta novela, una mezcla entre S. King y las películas de 1973 y 2010 ¿Plagio? No soy yo nadie para decirlo, pero no hay más que leerla y ver la peli. En cualquier caso, muy muy muy entretenida y tensa, muy tensa. Enfermizamente adictiva. No apto para lectores ocupados.
| hace 6 meses
Un libro muy bueno. Impredecible. Intriga. Capítulos breves a cual más sorprendente. De los mejores libros que he leído en muchos años.
| hace 6 meses
| hace 8 meses
Me ha gustado mucho este libro te engancha y hasta el final no sabes, realmente nada. Es explosivo
| hace 11 meses
Evidentemente esperaba más un thriller (habiendo leído, y disfrutado, su anterior colaboración) pero lo que va apareciendo te va volnando la cabeza en cada mini capítulo. Me lo he tenido que leer del tirón y ha sido, probablemente, el libro que más me ha gustado en los últimos años. Y que nadie se sorprenda de un final como el que nos da, no será que no van dando pistas a lo largo del libro.
| hace 11 meses
Empieza muy bien pero al poco deja de tener sentido y el final es pésimo...
| hace 12 meses
Una notable e interesante novela, parecida en estilo a las novelas de Stephen King, en donde la llegada de una joven extraña a un pequeño pueblo americano provocará sucesos, situaciones accidentales, problemas de red y cambios de actitud en la forma de ser de los locales en la que un policía local tendrá que analizar e investigar qué esta sucediendo en el pueblo, una interesante novela y una premisa inicial fantástica.
| hace 12 meses
Es un libro diferente a lo que nos tiene acostumbrada Barker. Todo transcurre en un pueblo tranquilo donde, de repente, pasan cosas extrañas entre sus habitantes que no tienen explicación. Me enganchó hasta el final