¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(8) comentarios
(3)
(1)
(2)
(0)
(2)
8 opiniones de usuarios
Anunciata
24/07/2024
Tapa dura
Muy malo.Da la impresión que el autor ha metido variados e incongruentes temas en una termomix y ha publicado lo que ha salido,hay pocimas,caballeros,hombres primitivos,abadías,espionaje....incluso orgias.El final es estrambótico.No se lo recomiendo a nadie.
Fernando
21/08/2016
Tapa dura
muy bueno, me gusta mas la trilogía de la biblioteca de los muertos pero muy recomendable
clementoni
28/05/2016
Tapa dura
Hala GLENN hijo , a ver si te compran los derechos de autor y hacen una peli , una americanada claro y ya dejas de escribir y atormentarnos con semejantes personajes ¿ de qué pesadilla infantil has sacado a estos tiparracos ?
Jose Andres
18/03/2016
Tapa dura
bueno
Jionni
18/04/2013
Tapa dura
Muy bien la historia, me gustan los saltos en el tiempo! Te engancha de principio a fin. Y así da gusto.
MARIO Klosterheim
03/02/2013
Tapa dura
DECEPCIONANTE, se deja leer porque es de lectura sencilla, pero el libro es muy muy muy MALO. No llega al nivel de los dos anteriores, LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS y EL LIBRO DE LAS ALMAS ni de lejos, con un argumento muy pobretón insulso, que no engancha desde el principio. Mantiene el mismo estilo que sus predecesores: abadías, libros misteriosos que no deben salir a la luz, monjes, saltos en el tiempo...pero ahí se queda la cosa, en nada, totalmente insípido. Menudo patinazo del autor, con lo bien que lo hizo con los otros dos.
LUIS BOJART NOTARIO
06/10/2012
Tapa dura
El último tercio del libro está muy bien. Pero el resto me ha decepcionado. No llega al nivel de sus otros libros.
Luís Miguel Alves
18/08/2012
Tapa dura
Este tercer libro de Glenn Cooper me sorprendió agradablemente. mexclando temas como la prehistoria, y la arqueología y el misterio de una forma estupenda. Los saltos en el tiempo mientras nos cuenta la historia estan muy bien. y la forma como todo se entrelaza y conduce al desenlace final no deja de sorprender. No lograba parar de leer, por lo que intente aprovechar todos los ratos libres para terminar el libro. Una lectura ligera y entretenida.