Tapa blanda | Libro en CATALÁN

Moxie

La revolució de les noies

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el miércoles 1 de julio.






Reseñas sobre Moxie

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

2 Reseñas

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

A
Agus Ruiz Diaz

| hace 4 años

La lectura se hace bastante llevadera, sin embargo hay que esperar bastantes capitulos para que la parte "Emocionante" del libro comienze, solo por eso le doy 4 estrellas. El libro esta muy bonito y creo que tiene muchos mensajes hermosos. (Recomiendo la lectura para 12+)


L
Laia Gázquez Sánchez

| hace 4 años

Es un libro fantástico, un grito de guerra por la igualdad de derechos y un impulso para todas las feministas del mundo. Leyéndolo, me he encontrado apretando los puños de rabia y queriendo gritar, realmente te enfurece, pero en el buen sentido. Con una trama interesante que atrapa al lector, "Moxie" es una historia sobre el feminismo, que al fin y al cabo, sólo busca que la mitad de la humanidad consiga los derechos que se le han negado por demasiado tiempo. Una lectura indispensable para todas las mujeres y para más de un hombre.


Del 1 al 2 de 2