Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Orgullo sajón
Reseñas sobre Orgullo sajón
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 años
cada vez que lo leo me enamora mas es precioso con toques de humor y muy romántico las novelas medievales me vuelven loca
| hace 16 años
Sencillamente maravilloso, si te gustan las novelas románticas tienes que leerlo. Es un libro que no puedes parar de leerlo hasta el final, me lo leí­ en una tarde todo seguido. La protagonista me recuerda un poco a las de los pilares de la tierra y un mundo sin fin, aliena y caris.
| hace 17 años
Cuánto tiempo llevaba esperando una novela romántica como las de verdad. Con Orgullo sajón he encontrado todo lo que buscaba y mucho más. Ha sido un verdadero placer leerlo. Qué bonita novela.