SELECTA - 9788418295515
Quizás todo lo que estés buscando esté entre las páginas de un libro.
Quizás el amor esté al otro lado del tomo que estás leyendo en este mismo instante.
Quizás..., solo quizás la magia te esté esperando.
Nueva York, junio de 2010
Hope Greenland espera en la estación de metro. Acaba de ganar una beca para hacer un curso de periodismo en la Gran Manzana y tiene que ir a comprar un libro para su nuevo curso. Mientras explora la ciudad, se topa con una librería que atrae su atención; el cartel está escrito en un idioma que no comprende, sin embargo, sabe que tiene que entrar ahí porque hay un libro que le está esperando: La ciudad de los sinsentidos.
Madrid, octubre de 1955
Justo Lindes Ibárruri da las últimas puntadas a una chaqueta que le han encargado. Tiene los dedos en carne viva y los ojos cansados. Es hora de cerrar el taller en el que trabaja, pero no le apetece llegar a casa. Al salir ya ha oscurecido. Camina sin rumbo, alargando el tiempo hasta que ve una librería que no recordaba..., y de la que sale con un libro nuevo: La joven de cristal.
Ambos libros son demasiado tristes... hasta que una mañana los protagonistas de las novelas, Justo y Hope, hablan. No saben cómo. Nada tiene sentido, pero sus dos vidas, separadas por el espacio y el tiempo, se unen para enfrentarse a sus sombras y miedos.
Pero, ¿cómo puedes querer a alguien que solo existe en un libro?
La crítica ha dicho de De tinta y esperanza...
«De tinta y esperanza es una historia desgarradora, es imposible que, de un modo u otro, no te toque la fibra sensible. Maeva no tiene reparos a la hora de poner sobre la mesa asuntos tan peliagudos como la soledad, la tristeza y el acoso escolar. Y lo hace de manera magistral.»
El panteón de las letras.
«Hay muchos mensajes que me han gustado, pero sobre todo me ha gustado la importancia que se le ha dado a la salud mental. Se muestra tanto la ansiedad como la depresión, y la autora lo ha hecho de forma muy respetuosa.»
Irati Egaña.
Los lectores han dicho de De tinta y esperanza...
«Una novela de esperanza, de fuerza y de creer en uno mismo. De no dejarse vencer por las adversidades ni el humo que a veces nos domina el cerebro. De pasión, búsqueda de uno mismo...
Está escrito con un tono delicado y tierno, pero se nota el poder detrás.»
«Tierno, sencillo, cálido. Una historia con unos personajes muy reales, una trama bonita y cuidada y mucho más trasfondo del que se ve a simple vista.»
«Una historia preciosa. La novela de Maeva Nieto cuenta una historia preciosa y tiene todos los ingredientes necesarios para que sea perfecta para una tarde de invierno. Libros, paradojas espaciotemporales... ¿qué más se puede pedir?»
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Maeva Nieto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Diana
21/11/2020
eBook
Cada palabra, cada personaje, cada página, simplemente me ha hecho sentir acompañada. Nunca un libro me había hecho sentir tan vulnerable, y tan acogida a la vez. Adoré a los protagonistas, a los secundarios, incluso a ese gato gruñon. Solo puedo describirlo como un reflejo triste y simplemente: esperanzador. Mis gracias infinitas a la autora, que ha evitado un día más que me convierta en humo.