hadas con tacones afilados (ebook) ruben sanchez fernandez 9788491151753
  • Comenzar a leer

HADAS CON TACONES AFILADOS EBOOK


Valora este libro

$64.55

$61.32

Acerca del eBook
  • Formato: PDF - DRM
  • Editoral: CIRCULO ROJO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788491151753
La emisión del programa nocturno de videncia Astroesotériko se ve interrumpida por las llamadas telefónicas de un misterioso per- sonaje que desafía a su presentador, el vidente César Velano, a de- mostrar la certeza de sus predicciones. Pero cada llamada finaliza con la aparición de una víctima salvajemente asesinada en algún lugar de la ciudad. De la investigación se hará cargo el Inspector Silvio Tanco, un hombre cuyo presente está marcado por su caída en desgracia en la Policía, que se debate entre dos mujeres de su pasado y que se ve amenazado por una grave circunstancia que pondrá en peligro su futuro. Ciencia, religión y pseudociencias enfrentadas, misterio, violencia, pasión y deslealtades. Todo eso es Hadas con tacones afilados . Una novela donde nada es lo que parece. El Inspector Silvio Tanco —un perdedor colocado en el lugar que co- rresponde a los héroes— se enfrenta a un asesino mediático. Una fo- tografía perfecta del trabajo policial y una novela que invita a reflexionar sobre el papel de la televisión. Rubén Sánchez conoce a la perfección los dos oficios: el de policía y el de escritor

Ver opiniones de este eBook

Inseparables, comprar "HADAS CON TACONES AFILADOS (EBOOK)" junto con:

10

Valoración Media entre 2 valoraciones

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (2)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 50% Para disfrutar
  • 50% No puedes perdértelo
  • 100% Leerlo en todo momento

Opiniones "HADAS CON TACONES AFILADOS (EBOOK)"

  1. MCarmen García

    Lector Principiante

    Muchas novelas negras pecan de fantasiosas. Aunque se trate de ficción, como lectora agradezco que los personajes sean individuos de carne y hueso, con más defectos que virtudes habitualmente, y que la trama no me haga pensar en una película norteamericana en la que todo sale redondo. Por eso la lectura de Hadas con tacones afilados, además de engancharme, ha conseguido satisfacerme en este aspecto; pese a su complejidad y la riqueza de los personajes protagonistas y secundarios, o quizá precisamente por ello, resulta a mis ojos real como la vida misma, tan espeluznante, injusta y a la vez esperanzadora como ella. Enhorabuena y ánimo con la segunda, porque vas a tener muy difícil superar ésta.

  2. migueldelucio

    Lector Experto

    Novela muy entretenida y que te atrapa de principio a fin con su trama, si eres policía te va a encantar y si no lo eres más todavía. La policía por dentro y los momentos más bajos del Inspector protagonista no sólo profesionalmente, también en su vida personal. Gran novela negra.

  3. Ramon Garcia Fernandez

    Lector Principiante

    Siendo la primera novela de este autor, asombra su facilidad para urdir tramas complejas, construir personajes y resolver toda la historia a la perfección. Una buenísima novela negra y policíaca que no tiene que envidiarle a las tan celebradas historias de autores nórdicos tan de moda últimamente. Totalmente recomendable.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate