BEASCOA - 9788448872359
¡Vuelve Lucía Serrano! Me quiero mucho es un álbum necesario para hablar de la autoestima con los más peques.
Cuando alguien se burla de nuestro cuerpo, nos sentimos mal. Pensamos que no valemos, que no estamos bien siendo como somos. Esa sensación se nos queda dentro y es difícil de ignorar.
Tal vez porque en nuestro día a día nos rodean imágenes de cuerpos que parecen ser los únicos correctos. O porque sentir que hay algo mal en nuestro cuerpo nos lleva a pensar que nadie nos querrá, y eso da mucho miedo. Este libro es una invitación a cambiar la forma en la que nos miramos. Podemos aprender a hacerlo con cariño. Y mirarse con cariño es un superpoder.
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Lucía Serrano
Lucía Serrano va nèixer a Madrid l'any 1983. Des que era molt petita explicava a tothom que quan fos gran treballaria explicant contes. Quan va fer 10 anys va decidir que ningú, sota cap concepte, no li furtaria la imaginació. I es va prometre a ella mateixa defensar-la calgui el que calgui. Quan va acabar l'institut va estudiar Belles Arts, on va gaudir moltíssim. Més tard va agafar un tren cap a Barcelona perquè li van dir que allà es fan molts llibres. Es va enamorar del lloc i s'hi ha quedat, dibuixant, inventant contes, aprenent i gaudint.