NEKO Books - 9788410427266
Un viaje espiritual, cultural y vital al Japón más profundo y transformador. Shoshin es una guía luminosa para reconectar con la curiosidad, la humildad y la flexibilidad mental a cualquier edad.
En la tradición del zen japonés, shoshin significa «mente del principiante»: una actitud de apertura, curiosidad y libertad frente a la vida, libre de prejuicios y dogmas. A través de una mezcla envolvente de filosofía oriental, experiencias personales y un diario de viaje íntimo por Japón junto a su hija, Alexis Racionero invita al lector a redescubrir el mundo con nuevos ojos.
Este libro ofrece una introducción accesible y profunda al zen y la cultura japonesa, ilustrada con conceptos clave, cuentos tradicionales, reflexiones prácticas y ejercicios. Con un tono cercano, sensible y culto, Shoshin es una propuesta de transformación vital que conecta sabiduría ancestral con las necesidades contemporáneas: vivir con más serenidad, autenticidad y propósito. Una lectura que estimula, acompaña y reconforta.
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Alexis Racionero Ragué