B - 9788466678261
Un relato valiente e inspirador en el que la actriz y cantante Angy Fernández comparte la historia de su vida y nos invita a vencer nuestros miedos.
LA VIDA ES UN BONITO DESASTRE.
La actriz y cantante Angy Fernández en este libro se sincera como nunca. En una especie de diario de vida, no solo nos cuenta su fascinante historia -que incluye su paso por Factor X, Física o química y La llamada, entre tantísimos otros proyectos-, sino que con valentía relata las vivencias que más la han marcado, como la muerte de su padre, el amor incondicional de su madre o su experiencia en terapia durante muchos años para combatir sus problemas de salud mental.
Sin caer en la complacencia y de manera entrañable, Angy Fernández nos regala un libro repleto de luz, verdad y esperanza, y nos invita a conocernos a nosotros mismos para vencer esos miedos que a veces nos paralizan.
«Imagínate vivir toda la vida con miedo -me dijo el otro día mi psicóloga. ¿De verdad quieres eso?».
«No», respondí.
Especificaciones del producto
Escrito por Angy Fernández
ANGY FERNÁNDEZ, cantante y actriz española, saltó a la fama al presentarse a los castings del programa de música Factor X. Además de su exitosa carrera musical, ha destacado también por su actuación en numerosos proyectos, como el musical La llamada, la serie de televisión Física o química y la obra de teatro Una terapia integral. En 2024 fue finalista del Benidorm Fest con la canción «Sé quién soy». Bonito desastre es su primer libro.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Manuel
29/08/2025
Tapa blanda
No me lo he leído (todavía) pero se que es un libro de 10. Angy la mejor
Fran Martín Rivera
23/04/2025
Tapa blanda
Ha sido un viaje inmenso en la vida de Angy, desde su niñez hasta la actualidad, pasando por muchos altibajos que no ha podido disfrutar como se merecía pero que le ha servido para aprender, a veces tarde pero siempre para aprender. Aunque sean sus vivencias, siempre hay puntos en los que te identificas y dan ganas de abrazar a esa Ángela pequeña y a la Angy adulta con mucha fuerza y apoyo. Gracias por dejarnos disfrutarte, se disfruta y se sufre a partes iguales al leerte.