AMISTAD, AMOR, MATRIMONIO E HIJOS, pueden llevar a nuestra vida las más grandes alegrías o los mayores sufrimientos: depende de lo que esperemos de nuestras relaciones. Aprendiendo a desarrollar el amor más puro de todos, el amor no egoísta, conseguiremos finalmente expresar nuestro verdadero amor por los demás, desde el fondo de nuestros corazones, sin miedo a ser rechazados. Pero, ¿cómo lograrlo? En estos artículos inéditos, escritos entre los años veinte y treinta, Paramhansa Yogananda, uno de los maestros espirituales más influyentes del siglo XX, nos ofrece, con fresca inspiración, una orientación práctica para: -Expandir nuestra amistad y simpatía por los demás. -Superar los malos hábitos que atentan contra la verdadera amistad, tales como el juicio, los celos, la hipersensibilidad y la descortesía. -Evitar y superar problemas en las relaciones de pareja. -Escoger la pareja adecuada para una relación duradera. -Vivir la dimensión espiritual del sexo y concebir un hijo espiritual. -Experimentar el Amor Universal en nuestras relaciones
Ficha técnica
Editorial: Asociación Ananda Ediciones
ISBN: 9788493729004
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Tiempo de lectura:
4h 31m
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 01/11/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Es
Alto: 18.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Peso: 209.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Paramahansa Yogananda
Paramahansa Yogananda (India, 1893-EE.UU., 1952). Conocido como un Premavatar ("Encarnación del Amor "), fue el encargado de acercar la Ciencia del Kriya Yoga a Occidente. Yogananda nació en el seno de una familia de clase alta. Conoció a su Maestro Espiritual, Swami Sri Yukteswar con 17 años. Acudió a la escuela secundaria de Scottish Church College y después obtuvo su grado de licenciatura en Filosofía y letras por la Universidad de Calcuta. En el año de 1914 tomó los votos de monje en la Antigua Orden Monástica de los Swamis y cambió su nombre por Swami ParamahansaYogananda. En 1917 fundó en Ranchi, India, una escuela para varones en la que conjugaba los métodos educativos modernos con entrenamiento en las técnicas de Yoga y algunos ideales religiosos. Se mantuvo junto a su guru Sri Yukteswar hasta 1920, antes de recibir el divino mandato de Babaji para viajar a occidente y difundir el sendero del Kriya Yoga alrededor del mundo. Estableció su centro en California, y fundó la "Self-Realization Fellowship".
Publicó diversos títulos , siendo su Autobiografíade un Yogui es una de las obras clásicas espirituales más reconocidas del mundo.