Este país ofrece una combinación única: belleza natural, sol en verano, historia a raudales, arquitectura interesante, vino y marisco exquisito... Si el sueño del viajero son días agradables junto a aguas mediterráneas y a la sombra de antiguas ciudades amuralladas, entonces no hay duda, Croacia es su destino.
Incluye:
Experiencias y fotografías sugerentes, los lugares imprescindibles y toda la información de primera mano.
Herramientas para planear la visita e itinerarios para organizar el viaje ideal.
La costa croata en profundidad, los espacios naturales y las especialidades gastronómicas con todo detalle.
Páginas a todo color sobre el viejo Dubrovnik.
Ficha técnica
Traductor: Ton Gras Cardona, J Rizzo Tortuero
Editorial: Geoplaneta
ISBN: 9788408141631
Idioma: Castellano
Número de páginas: 360
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/07/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Guías de País Lonely Planet
Guías de País Lonely Planet
Número: 1
Alto: 19.5 cm
Ancho: 12.8 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 384.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Anja Mutic y Peter Dragicevich
Han pasado más de dos décadas desde que Anja, escritora de viajes, se marchara de su Croacia natal. Sus viajes la llevaron por varios países antes de instalarse en Nueva York hace más de una década. Pero la tierra siempre tira y ha regresado a menudo a Croacia, por trabajo o por placer, tratando de descubrir lugares nuevos en cada visita. Ha vivido, trabajado y viajado en todos los continentes, excepto Antártida, y ha escrito para varias guías de Lonely Planet. Sus artículos se han publicado también en The Washington Post, New York Magazine, Time Out, ShermansTravel, BBC Travel o Metro New York.
Tras una carrera exitosa en el mundo de las publicaciones especializadas (periódicos y revistas), tanto en su país, Nueva Zelanda, como en Australia, Peter Dragicevich se decidió a dejar la seguridad de su trabajo para marchar en busca de sus raíces por Europa. Durante la última década ha escrito decenas de guías para Lonely Planet sobre una colección de países muy dispar, y de todos ellos ha acabado enamorado. Una vez más vuelve a tener su hogar en Auckland, Nueva Zelanda, pero su vida errante implica que a menudo esté en otro lugar.