GRIJALBO - 9788425340444
En esta obra Jorge Bucay, psicólogo argentino, afronta una de las situaciones más complejas y delicadas de la experiencia humana: la pérdida de un ser querido.
Un clásico del camino de la autosuperación.
«El camino hacia la realización personal es difícil y continuo», nos dice Jorge Bucay en sus libros. En esta serie de caminos, el autor nos ofrece unos mapas de territorio para que cada uno de nosotros recorra el suyo propio, a su ritmo y eligiendo el trayecto. «Ser feliz -afirma- no es un derecho solamente; también es, de muchas maneras, una obligación contraída con la vida.»
El camino de las lágrimas es, para Jorge Bucay, «el más duro de los caminos». El sendero del dolor, del duelo y de las pérdidas. Aun así, es un camino imprescindible. Porque no se puede seguir el rumbo si no podemos dejar atrás lo que ya no está con nosotros.
Este libro, que ahora se presenta profundamente revisado, es un clásico del camino de la autosuperación y una referencia forzosa para todos los que han pasado por una pérdida o transitan un duelo; una verdadera hoja de ruta que nos acompaña mientras nos consuela en el doloroso tránsito del desapego.
Especificaciones del producto
Escrito por Jorge Bucay
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(1)
(2)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
sonia
16/05/2023
Tapa blanda
Estaba en pleno duelo, no podia dejar la tristeza y me compré el libro. Me ha servido de mucha ayuda, ha comprender la perdida y ha como vivirla, ha ver ese aprendizaje que hay en cada proceso. No importa si la perdida es una muerte, para ti puede ser un cambio de profesión, de casa etc.. recomendable en todos los casos
tramusoche
20/02/2014
Tapa blanda
Es un buen libro, aunque he de reconocer, que se aleja un poco de la lectura sencilla y fluida que provoca la pluma de Jorge Bucay.
Carmen
20/06/2011
Tapa blanda
Me encanta no me canso de leerlo, me ha ayudado mucho, me lo regalaron, cuando perdi a mi pequeña y me ha ayudado mucho. lo recomiendo