EDICIONES B, S.A. - 9788466652551
El tercer volumen de la saga de "Crónicas de Hermanos", la serie que traza la historia de los tres hermanos arcángeles Miguel, Gabriel y Lucifer.
En esta tercera entrega de la fascinante historia de los arcángeles Miguel, Gabriel y Lucifer, una batalla salvaje y sangrienta tiene lugar en las criptas de los condenados cuando los enormes ejercitos del primer cielo y el infierno entran en guerra.
El reino de Perdición es asolado, pero Lucifer convoca a los temibles consejos del infierno para conspirar y engendrar su propio Mesías... y los hermanos se reúnen por primera vez en quince milenios.
El Mesías: El primer juicio es un relato fantástico que funde religión, mitología, historia, aventuras y batallas en una epica lucha del Bien contra el Mal. Con esta nueva entrega de la saga Crónicas de Hermanos, Wendy Alec consigue que la imaginación del lector alcance límites insospechados.
Especificaciones del producto
Escrito por Wendy Alec
Wendy Alec nació en Londres y creció en Sudáfrica. Tras años trabajando en el mundo de la publicidad, en 1995 decidió montar, junto a su marido, GOD TV, el primer canal de televisión europeo de corte cristiano. Desde entonces, ha compaginado su labor como empresaria y directora de cadena con la creación de un proyecto narrativo de fantasía épica de gran alcance, llamado «Crónicas de Hermanos», que se ha convertido en un fenómeno de culto en Internet. A día de hoy, la serie, que gira entorno a los tres arcángeles Miguel, Gabriel y Lucifer, consta de siete entregas. Lleva vendidos más de 250.000 ejemplares y ha sido comparada con El señor de los anillos. El hijo de la perdición es el primer título traducido al español. Completan la saga: La caída de Lucifer, El Mesías: el primer juicio, A Pale Horse, End of Days, War of the Ages y Lake of Fire.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(1)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Educador1979
08/07/2013
Tapa blanda
entretenido aunq en varios momentos te haces un lio con los cambios temporales