Desarrollo del currículum del módulo profesional de Instalaciones Electricas Interiores correspondiente al Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones Electricas y Automáticas de la familia profesional de Electricidad y Electrónica. El objetivo fundamental de este módulo es que los alumnos adquieran un conocimiento teórico y eminentemente práctico acerca de las instalaciones electricas interiores y de los diferentes elementos que las componen, así como de los criterios de cálculo y selección, principalmente desde el punto de vista del Reglamento Electrónico para Baja tensión. El libro se ha dividido en once unidades didácticas. Cada una de ellas se compone de: -Parte central donde se desarrollan los diferentes conceptos. Estos van acompañados de ejemplos resueltos cuando se requiere y actividades para su resolución. -El proyecto. Teoría acerca de cómo se debe presentar un proyecto y los documentos que lo componen. En la ·ltima unidad didáctica se muestra la resolución de un proyecto elÚctrico de un edificio destinado a viviendas, como conclusión a los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. -Autoevaluación. Ejercicios para que el alumno compruebe los conocimientos adquiridos.
Ficha técnica
Editorial: Altamar Editorial
ISBN: 9788496334724
Idioma: Castellano
Número de páginas: 368
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/01/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Es
Peso: 1000.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por María José Quiles Sebastián y Pedro González
María José Quiles Sebastián es psicóloga con amplia experiencia clínica y en la educación de jóvenes y adolescentes. Desarrolla su labor docente e investigadora en la Universidad de Murcia y en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, respectivamente, con especial dedicación al desarrollo de programas preventivos dirigidos a niños y adolescentes.
Pedro González González, nacido en el año 1961, en Madrid. En su niñez se dedicó a lo básico: aprender a contener los esfínteres, comer sólidos, caminar sin tropezar y utilizar el váter con equilibrio infantil. ¡Qué orgullosos estaban sus padres! Durante su adolescencia, estudió lo estudiable, leyó con avaricia todo poema que robaba de los libros que le prestaban, comenzando a contar sílabas o decapitando palabras, todo ello con resultados variables. En el año 2017 seleccionaron un poema en el juego Palabras Prestadas («Sobre lo mío»). Qué casualidad, lo había compuesto él. Ahora, en su senectud, con calma, sigue juntando palabras sin ningún propósito. No hay más que decir.