Sapristi - 9788412417791
Por la autora de El príncipe y la modista, una de las novelas gráficas de mayor éxito internacional de los últimos años.
Esta historia sigue las vidas de tres amigos que andan buscándose la vida en San Francisco. Jon se acaba de graduar y está pensando en irse a vivir con su novia a Perú para empezar a trabajar en un orfanato. Koko es una joven excéntrica y algo locuela que va de un lado a otro sembrando el caos a su paso; y Faron es el clásico pagafantas que los acompaña a todas partes. En sus anodinas existencias, los tres se preguntan si hacer las cosas bien significa hacer lo que conviene. O mejor dicho: si para ser feliz en la vida hay que hacer las cosas bien. Porque, honestamente, ni Koko ni Jon ni Faron lo saben de verdad lo que significa hacer el bien. ¿Hasta dónde es capaz de llegar una persona para saber lo que debe hacer con su vida? ¿Cuál es el lugar que el mundo nos tiene preparado?
El debut de Jen Wang sorprende por su madurez y su ritmo frenético, por su humor y su capacidad por dar vida a tres personajes que abandonan la adolescencia y entran en lo que sea que sigue después. Koko quiere ser buena es una historia sobre los esfuerzos sobrehumanos que acometemos para encontrarnos a nosotros mismos, una autentica fábula existencial.
Especificaciones del producto
Escrito por Jen Wang
Jen Wang (San Francisco, 1984) es ilustradora de LA Magazine y muy conocida por su trabajo en la serie de cómics Hora de Aventuras. Es directora del Festival de Cómic de Los Ángeles. Ha publicado los títulos La cabaña de Ash, Destellos, El principe y la modista, En la vida real y Koko Be Good. También es cofundadora y organizadora de Comic Arts Los Angeles, ciudad en la que reside.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(1)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Rocio
20/09/2024
Tapa blanda
Aunque es una novela gráfica con unos dibujos muy conseguidos y una historia interesante, es la que menos me ha gustado de la autora, la premisa está bien, Koko decide dar un giro a su vida y ser mejor persona, aunque a veces solo consigue alterar la vida de los demás, a diferencia de sus otras obras en esta no abundan los colores, todo está en grises y ocres, quizás es la novela más adulta de la autora pero me gustaron mucho más El príncipe y la modista o Destellos, a pesar de ello, es una buena novela.