la casa de los sueños pauline gedge 9788417683030
  • Comenzar a leer

LA CASA DE LOS SUEÑOS

 (En papel)

PAULINE GEDGE

Valora este libro

$479.00

$455.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 432
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PAMIES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788417683030
Siglo XII a. C. Ramsés III, segundo faraón de la XX dinastía, gobierna Egipto. En Asuat, pequeña población situada al sur de Tebas, la vida transcurre tranquila. Sus habitantes no poseen riquezas, pero disfrutan de paz y alimentos en abundancia. En este apacible rincón del reino se ha criado Thu, una niña despierta y ambiciosa, hija de un guerrero "libu" y de la comadrona del pueblo.Movida por el fuego de quienes le adivinan un destino de gloria, la joven Thu aprovecha la visita del misterioso e influyente Hui, médico y vidente, para introducirse en la corte de Ramsés. Gracias a su dominio del arte de la medicina y a sus indudables dotes de seducción, Thu se convierte en la concubina preferida del faraón. Sin embargo, a medida que su poder crece, la joven médica se ve envuelta en un mundo de intrigas y maniobras palaciegas que ponen su vida en peligro. Con "La casa de los sueños", los lectores de Pauline Gedge—autora de "La dama del Nilo", "El faraón" y "El papiro de Saqqara"—tendrán ocasión de disfrutar una vez más de su especial habilidad para introducirnos en el apasionante Egipto de los faraones.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "LA CASA DE LOS SUEÑOS" junto con:

el faraon pauline gedge 9788416970377

EL FARAON

PAULINE GEDGE

$479.00

$479.00

Mostrar más sobre

Opiniones "LA CASA DE LOS SUEÑOS"

  1. Jose Antonio martin

    Lector Principiante

    La autora conoce la historia de Egipto como nadie, ademas empieza a hacer adictivos sus libros. Este es un ejemplo de ellos. Te engancha desde el principio y acaba dejándote con ganas de más y...creo que va a tener secuela. Muy recomendable. No os lo perdáis.

  2. Jose Antonio martin

    Lector Principiante

    Cada día me gusta más esta autora. Conoce muy bien todo lo relacionado con Egipto y narra cada vez más adictivamente. Me ha encantado este libro. Sin hacer spoiler creo que se ha guardado algo para una segunda parte. Si es así, esperando con ganas.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate