Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

LA CHICA DEL LAGO

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Ficha Técnica

Traductor: Ana Andrés Lleó

Editorial: Montena

ISBN: 9788484417217

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/04/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Es
Colección:
Montena
Alto: 21.5 cm
Ancho: 15.1 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 340.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por Steph Bowe

La noia del llac és la primera novel·la de l'australiana Steph Bowe (Melbourne, 1994), escrita quan tenia setze anys, i que ha captivat el públic i la crítica. El seu bloc, «Teenager of the Year», és seguit per milions d'adolescents (heyteenager.blogspot.com).
Descubre más sobre Steph Bowe

Recibe novedades de Steph Bowe directamente en tu email

Reseñas sobre LA CHICA DEL LAGO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

3 Reseñas

5 1
4 1
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

E
Estrella del Carmen

| hace 1 año

Este libro es hermoso, ha relatado la perspectiva de los dos protagonistas en el que se deja ver cómo han llegado a tener los sentimientos mutuos... La historia en sí es un poco triste y lamentable pero es realista, no le doy las 5 estrellas porque realmente me pareció que hay pocos cables resueltos; quería saber sobre el después del cumpleaños, el cómo sobrellevaron la partida del prota sus amigos y quizás un poco sobre que si los mejores amigos de él aceptaron sus sentimientos o no... Pero sin duda es una historia fácil de leer pero con un significado profundo y hermoso... Gracias por leer mi reseña


A
Andreea

| hace 6 años

No me ha gustado, ya que la trama se relata de forma monótona, aburrida y depresiva, ya que los protagonistas lo que hacen es quejarse de sus desgracias. Al ser dos narradores, es bastante lioso identificar a los dos personajes que narran la historia y qué está haciendo cada uno, además de sus visiones del entorno donde viven. No obstante, sí que se tratan de una forma muy real las enfermedades como el cáncer. No lo recomiendo para personas muy sensibles, ya que van a llorar ; ni para aquellos que les guste la acción, debido a que hay poca. Pero, sí es recomendable para personas románticas o que les gusten las novelas ambientadas en el mundo real (o incluso para las personas masoquistas)


s
sharon

| hace 14 años

es mi libro favorito


Los libros más vendidos esta semana