Los grandes luces que han salido de todas las tradiciones espirituales del mundo y que se han graduado de la escuela de la Tierra han llegado a ser conocidas como Maestros. Ellos nos demuestran que en el mundo del Espíritu no hay división de razas, religiones o filosofías; hay simplemente unión, dulzura inefable y amor.
Lo que no es tan conocido es que estos grandes Maestros tienen retiros -templos y ciudades de luz en el mundo celestial- a donde podemos ir en meditación espiritual y cuando nuestro cuerpo duerme por la noche.
En esta magnífica obra, Mark y Elizabeth Prophet hablan de estos grandes Maestros, de la historia de sus vidas y de sus increíbles retiros espirituales.
Ficha técnica
Editorial: Summit University Press
ISBN: 9781609881962
Idioma: Castellano
Número de páginas: 318
Tiempo de lectura:
7h 33m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/11/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Montana, Estados Unidos
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 549.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Mark L. Prophet
Mark L. Prophet (1918–1973) fue pionero visionario de la espiritualidad moderna y autor de renombre internacional. Fue mensajero de la Gran Hermandad Blanca y fundador de The Summit Lighthouse en 1958. Junto con su esposa, Elizabeth Clare Prophet, construyeron una organización espiritual mundial que está ayudando a miles a encontrar la salida de los problemas humanos y reconectarse con su divinidad interior. Recorrieron el camino del adepto espiritual, avanzando a través de las iniciaciones universales comunes a los místicos tanto de Oriente como de Occidente. Enseñaron sobre este camino y describieron sus propias experiencias para el beneficio de todos los que desean progresar espiritualmente. Mark y Elizabeth dejaron una extensa biblioteca de enseñanzas espirituales de los maestros ascendidos y una próspera comunidad mundial de personas que estudian y practican estas enseñanzas. Sus libros se publican en más de 30 idiomas y se han vendido millones de copias en línea y en librerías de todo el mundo.