PLAZA & JANES EDITORES - 9788401378737
Especificaciones del producto
Escrito por Jon Sistiaga
Jon Sistiaga, premio Ondas en 2012 y 2016, y premio Ortega y Gasset de Periodismo, es un reconocido reportero y documentalista que ha cubierto conflictos y guerras en los Balcanes, Irak, Ruanda, Irlanda del Norte o Afganistán, entre otros muchos lugares. Curtido también como periodista durante los peores años del terrorismo en el País Vasco, sus reportajes han profundizado siempre en las razones últimas para usar y justificar el recurso de la violencia. Durante dos décadas, Sistiaga ha entrevistado a talibanes afganos, miembros de ETA, guerrilleros de las FARC, narcos mexicanos, militantes del IRA, genocidas ruandeses o yihadistas de Al Qaeda, y a un sinfín de víctimas. Sus documentales y artículos se han publicado en Telecinco, Cuatro, Canal+, CNN, El País o Movistar+. En esta última plataforma creó y dirigió el programa Tabú donde reflexionó y profundizó en temas tan sensibles como la muerte o la maldad humana. En 2005 publicó en Plaza & Janés con gran éxito Ninguna guerra se parece a otra, donde relata su experiencia en la guerra de Irak. Purgatorio es su primera novela.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(6) comentarios
(3)
(2)
(1)
(0)
(0)
6 opiniones de usuarios
Arua
13/06/2022
Tapa dura
Visión totalmente europea sobre la guerra de Irak. Poca importancia se le da a la población iraquí y a sus muertos. No es igual cuando se trata de su amigo. Interesante de leer, para conocer algo del mundo de los reporteros de guerra, pero muy vacío en cuanto a ideas.
ARISADMELLA admella llimiñana
26/12/2005
Tapa dura
Bon llibre.
MARIA DEL CARMEN
02/02/2005
Tapa dura
Un libro muy interesante y capaz de engancharte desde el principio. Con una mexcla explosiba de hacerte llorar y reír a la vez. Un bonito homenaje a un compañero y con mucho sentimiento.
VALERIANA00 GARCIA ESPINAR
26/08/2004
Tapa dura
Mi más sincera enhorabuena a Jon Sistiaga por el libro, la verdad que me gustaría que él viera mi opinión, por que la verdad es que ha sido un libro que me ha echo derramar alguna lágrima..., bueno, bastantes lágrimas.