Unpublished for 90 years, Agatha Christie’s extensive and evocative letters and photographs from her year-long round-the-world trip to South Africa, Australia, New Zealand, Canada and America as part of the British trade mission for the famous 1924 Empire Exhibition.
In 1922 Agatha Christie set sail on a 10-month voyage around the British Empire with her husband as part of a trade mission to promote the forthcoming British Empire Exhibition. Leaving her two-year-old daughter behind with her sister, Agatha set sail at the end of January and did not return until December, but she kept up a detailed weekly correspondence with her mother, describing in detail the exotic places and people she encountered as the mission travelled through South Africa, Australia, New Zealand, Hawaii and Canada.
The extensive and previously unpublished letters are accompanied by hundreds of photos taken on her portable camera as well as some of the original letters, postcards, newspaper cuttings and memorabilia collected by Agatha on her trip.
Ficha técnica
Editorial: Harpercollins Pub.
ISBN: 9780007460687
Idioma: Inglés
Número de páginas: 384
Tiempo de lectura:
7h 56m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2013
Año de edición: 2013
Alto: 2.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Peso: 414.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Agatha Christie
Agatha Christie es conocida en todo el mundo como la Dama del Crimen. Es la autora más publicada de todos los tiempos, tan solo superada por la Biblia y Shakespeare. Sus libros han vendido más de dos mil millones de ejemplares en todo el mundo. Escribió un total de ochenta novelas de misterio y colecciones de relatos breves, más de veinticinco obras de teatro y seis novelas escritas con el pseudónimo de Mary Westmacott. Probó suerte con la pluma mientras trabajaba en un hospital durante la Primera Guerra Mundial, y debutó en 1920 con El misterioso caso de Styles, cuyo protagonista es el legendario detective Hércules Poirot, que luego aparecería en treinta y tres libros más. Alcanzó la fama con El asesinato de Roger Ackroyd en 1926, y creó a la ingeniosa Miss Marple en Muerte en la vicaría, publicado por primera vez en 1930. Se casó dos veces, una con Archibald Christie, de quien adoptó el apellido con el que es conocida mundialmente como la genial escritora de novelas y cuentos policiales y detectivescos, y luego con el arqueólogo Max Mallowan, al que acompañó en varias expediciones a lugares exóticos del mundo que después usó como escenarios en sus novelas. En 1961 fue nombrada miembro de la Real Sociedad de Literatura y en 1971 recibió el título de Dama de la Orden del Imperio Británico, un título nobiliario que en aquellos días se concedía con poca frecuencia. Murió en 1976 a la edad de ochenta y cinco años. Sus misterios encantan a lectores de todas las edades, pues son lo suficientemente simples como para que los más jóvenes los entiendan y disfruten, pero a la vez muestran una complejidad que las mentes adultas no consiguen descifrar hasta el final.