UNA HISTORIA FANTÁSTICA

Kalandraka Editora- 9788413432809

Infantil 3 a 4 años Álbumes ilustrados

Sinopsis de UNA HISTORIA FANTÁSTICA

Un álbum divertido y brillante, una historia disparatada que se resuelve gracias a la creatividad y la actitud positiva.

Una vaca sedienta cruza la carretera al paso de una camioneta con los frenos averiados. ¿Qué podría salir mal? Tras el choque inevitable, el conductor se pone manos a la obra y construye un curioso vehículo con la parte delantera de la vaca y el remolque de la camioneta. El peculiar resultado no es del todo satisfactorio, aunque una cabra en apuros y la creatividad del protagonista serán decisivas para el original desenlace.

Estamos ante un álbum diferente en el que los elementos de la historia se dividen y combinan acompañando a los ocurrentes juegos de palabras.


Ficha técnica


Traductor: Xosé Ballesteros
Ilustrador: Bruno Heitz

Editorial: Kalandraka Editora

ISBN: 9788413432809

Idioma: Castellano

Número de páginas: 48

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 15/02/2024

Año de edición: 2024

Plaza de edición: Pontevedra
Colección:
Obras de autor/a
Alto: 22.0 cm
Ancho: 22.0 cm
Grueso: 1.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Bruno Heitz


Bruno Heitz nació en el norte del Loira (Francia) en 1957. A los dieciocho años cogió su bicicleta con la intención de irse a Italia, pero tras setecientos kilómetros se detuvo en Arlés y se quedó por más de veinte años en la Provenza. En la actualidad reside en Saint-Rémy-de-Provence. Se dedica a la ilustración infantil desde principios de los años 80. Comenzó dibujando lobos, que le permitieron publicar algunas fábulas animalistas. En algunas de sus obras ha colaborado con su compatriota Alain Serres, autor y editor de numerosos títulos infantiles.
Descubre más sobre Bruno Heitz
Recibe novedades de Bruno Heitz directamente en tu email

Opiniones sobre UNA HISTORIA FANTÁSTICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana