Ana Rodríguez Mosquera nació en 1958 en Guatemala. Llegó a España con catorce años, para comenzar sus estudios en Galicia. En 1975 se trasladó a Madrid, donde estudió Sociología y se especializó en Demografía y Población.Ha realizado diferentes trabajos dentro del Partido Socialista Obrero Español de Castilla-La Mancha, en las áreas de Igualdad y Derechos de la Mujer, Cooperación al Desarrollo, Integración de las Personas con Discapacidad y Bienestar Social.Desde el año 2004 desarrolla su actividad empresarial dentro de la firma catalana Tous. El pasado 2014 sacó al mercado su propia línea de sérums para pieles especiales, Oceanyx.Divorciada desde 2010, es madre de cuatro hijos.
Recibe novedades de ANA RODRIGUEZ MOSQUERA directamente en tu email
Hay un tiempo para destruir y otro para construir; este libro os dará las claves para saber dónde empieza y termina cada unoDivorciarse no es fracasar, no significa que la vida se acabe, no es el final, pero tampoco es un viaje maravilloso. El divorcio es un camino terrible en el que todos salen perdiendo de una forma o de otra. Pero siempre lleva un orden y cumple una serie de pautas, practicamente identicas en todos los casos, y no me refiero a las judiciales, sino a aquellas relacionadas con los comportamientos que mujeres y hombres desarrollan antes, durante y despues del proceso.Conocer estas pautas que se repiten mimeticamente nos dara la ventaja de ir a la contienda con cierta preparacion y mayor tranquilidad¡Las que lo hemos vivido lo sabemos bien! El divorcio es una batalla de estrategias, objetivos, desamor, egoismos, vanidades, egos enfrentados, con perdidas y victorias, con daños propios y colaterales.Las experiencias vividas nos facilitan la entrada enEl club de las perfectas divorciadas, cuyas normas nos guian para que el final de un matrimonio no se convierta en un infierno.
Hay un tiempo para destruir y otro para construir; este libro os dará las claves para saber dónde empieza y termina cada unoDivorciarse no es fracasar, no significa que la vida se acabe, no es el final, pero tampoco es un viaje maravilloso. El divorcio es un camino terrible en el que todos salen perdiendo de una forma o de otra. Pero siempre lleva un orden y cumple una serie de pautas, practicamente identicas en todos los casos, y no me refiero a las judiciales, sino a aquellas relacionadas con los comportamientos que mujeres y hombres desarrollan antes, durante y despues del proceso. Conocer estas pautas que se repiten mimeticamente nos dara la ventaja de ir a la contienda con cierta preparacion y mayor tranquilidad ¡Las que lo hemos vivido lo sabemos bien! El divorcio es una batalla de estrategias, objetivos, desamor, egoismos, vanidades, egos enfrentados, con perdidas y victorias, con daños propios y colaterales.Las experiencias vividas nos facilitan la entrada en El club de las perfectas divorciadas, cuyas normas nos guian para que el final de un matrimonio no se convierta en un infierno.