"El comienzo del verano de 1892 fue una estación de intensas lluvias en Japón. Lluvia de ciruelas, lo llaman los japoneses, porque aparece cuando esa fruta está en plena madurez, llena de promesas.
Después de que su prometido la abandonara, Autumn Maguire decidió utilizar los billetes de la luna de miel para conocer París ella sola. Deseosa de sumergirse en la bohemia parisina, contestó a un anuncio en el que se pedia una modelo que posase para un pintor. Entonces se quito la ropa, se puso una suntuosa capa roja y ocurrio algo muy extraño una intensa sensualidad se apodero de ella. De pronto, gracias al poder de la magia negra, se encontro en el siglo XIX. El escandaloso pintor Paul Borquet insistia en que se convirtiera en su musa. Entre toda aquella ropa tan extraña, las claustrofobicas calles de Paris y un increible deseo sexual, Autumn no conseguia comprender donde estaba y como habia llegado alli. Pero lo mas curioso era que, gracias a las caricias de Paul, tampoco sabia si queria volver al presente.
El comienzo del verano de 1892 fue una estación de intensas lluvias en Japón. “Lluvia de ciruelas”, lo llaman los japoneses, porque aparece cuando esa fruta está en plena madurez, llena de promesas.
Encontró el placer en brazos de un samurái Primavera de 1873 Yo, Katie ORoarke, llegué a Japón en la primavera de 1873 con mi virginidad intacta, mi corazón cargado de nostalgia y mi alma ansiosa po