| Libro en CASTELLANO

ALAS NEGRAS

(4)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre ALAS NEGRAS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

S
Sofi

| hace 9 años

Segunda parte de Alas de Fuego, me ha gustado mucho, al igual que la primera. Muy recomendable.


A
Andrómeda

| hace 12 años

Buena continuación del anterior, sin embargo no encaja que el personaje consiga lo que quiera de sus congéneres cuando éstos son tan estrictos con las reglas, ¿por qué la consienten tanto si no están de acuerdo con sus intenciones y sus métodos?. Me da la impresión que la autora le da carta blanca al personaje. A pesar de esto el libro está muy bien.


J
Javier J. Ledesma

| hace 12 años

Una segunda parte magistral, donde todo, como debe ser acabará poniendose en su lugar, no sin antes pasar por innumerables aventuras


E
ENERITA88 López Moya

| hace 16 años

Chulísimo!! una magnífica continuación de Alas de Fuego!!!


Del 1 al 4 de 4