Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Confesiones
Confessions
Reseñas sobre Confesiones
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
El libro te mantiene con la boca abierta todo el tiempo. No puedes juzgar a toda la sociedad actual japonesa por la lectura de un libro, pero joder, es que están todos fatal. Hasta los más cuerdos jajaja. Y el final ya es tan increíble que no sé si flipar con el libro o decir que se ha pasado de vuelta.
| hace 2 años
Aunque está narrado de forma distante y "fría", me ha encantado.
| hace 2 años
Sorprendente libro, de fácil factura.
| hace 2 años
El libro me ha parecido una pasada, cada capítulo es una confesión de uno de los personajes que conforman esta historia y cada cual te deja con la boca abierta y con ganas de leer el siguiente. Creo que muestra la sociedad japonesa de una forma más exagerada (también era otra época) para así poder despojarte de tu raciocinio y humanidad y buscar la venganza que busca nuestra protagonista. Para mí la novela es de 10, deseando estoy de leer la siguiente que tenemos traducida en España.
| hace 4 años
Una muy buena novela negra, con mucho suspense.