| Libro en CASTELLANO

LA NIEBLA

(3)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LA NIEBLA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

3 Reseñas

5 0
4 1
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

@
@opiniondesolapa

| hace 1 año

Es probable que lo que me pasa es que no me guste la literatura fantástica. LA NIEBLA está compuesto por tres relatos: el primero homónimo, El mono y El atajo de la señora Todd. Para mí, en orden de mejor a peor sería: 1- La niebla. Una extraña niebla lo inunda todo. Los protagonistas quedan atrapados en un supermercado; salir podría ser la muerte. 2- El atajo de la señora Todd. El tiempo es oro por eso Ophelia trata de reducir tiempo en sus trayectos a la vez que se hace más joven. 3- El mono. Juguete maldito hace que cada ver que suenen sus platillos se pierda una vida.


J
Jaime Vázquez Poves

| hace 5 años

La niebla es un volumen de cuentos del que disfrutaremos. El autor hace gala de un gran registro, y nos demuestra que es capaz de generar terror en sus lectores a través de muchas vías. Si buscas una lectura variada y original, desde luego en La niebla encontrarás una gran alternativa.


t
truyxmm

| hace 14 años

Entretenido pero para mi gusto es mejor la pelicula


Del 1 al 3 de 3