Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Vagabond 01
Reimpresión (Nueva edición)
Reseñas sobre Vagabond 01
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
si
| hace 8 meses
Primer tomo de una gran obra que narra la historia de un personaje histórico japonés. Aunque no se prevee que se finalice, merece la pena leerlo.
| hace 9 meses
Primer tomo de la gran obra de Inoue. Introducción a los protagonistas y contexto histórico en el que se desarrolla la historia. Magníficos dibujos que relatan a la perfección la crudeza y el realismo que este gran autor quiere transmitir. Muy recomendable.
| hace 10 meses
Profundo
| hace 11 meses
Una obra de arte del seinen
| hace 1 año
si
| hace 1 año
Me ha gustado mucho. Lo compré en la tienda física y estaba en muy buenas condiciones. Seguiré leyendo otros números de la colección.
| hace 1 año
Me ha parecido increíble, es mi primer sheinen y tengo muchísimas ganas de continuar la obra. Recomiendo mucho