| Libro en CASTELLANO

Veinte

(4)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Veinte

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

R
Ravia

| hace 7 meses

Me ha encantado el primer capítulo, parecía prometer algo diferente a lo que viene después. Se me han hecho largas las 605 páginas a pesar de ser un relato de fácil lectura. En resumen, no está mal pero esperaba más de la trama tras tan buenas opiniones.


s
susana

| hace 1 año

De trama posapocaliptica es uno de esos libros en los que dices un capitulo mas y lo dejo, pero luego sigues leyendo.


F
Francisco javier

| hace 1 año

Muy entretenido lo recomiendo


M
Miguel Angel

| hace 2 años

Es la primera vez que leo de Manel Loureiro y me ha gustado,fácil lectura y entretenida. Ahora estoy con otro del mismo escritor,(La puerta).


Del 1 al 4 de 4