¿Estás listo para descubrir esta fascinante saga? Sumérgete en un mundo lleno de nuevos horizontes, personajes inolvidables y giros que te cautivarán. Esta serie promete llevarte a emocionantes aventuras literarias. ¡La magia de la lectura te espera!
Las Princesas Dragón viajan al futuro en una bañera mágica fabricada por Lilia. Allí descubren que Nánabu se ha convertido en un reino delicioso: el palacio parece hecho de chocolate, merengue y regaliz, las calles parecen caramelos y los ciudadanos sonríen felices... o no tan felices. Porque muy pronto descubren que no todo es tan bonito como aparenta...
Pedro Mañas (Madrid, 1981) es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid. Fue precisamente allí donde uno de sus relatos fue seleccionado para una selección de jóvenes autores. Desde entonces, le han sido concedidos diferentes galardones nacionales e internacionales en el ámbito de la narrativa infantil, entre los que destacan el premio Leer es Vivir de la editorial Everest y el premio Ciudad de Málaga de la editorial Anaya. Más recientemente resultó ganador de El Barco de Vapor de la editorial SM y del Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, dos de los galardones más prestigiosos de literatura para niños en lengua castellana. Algunas de sus obras premiadas han sido traducidas al francés, al alemán, al portugués, coreano o al chino, entre otras lenguas. También es autor de varios poemarios infantiles. Entre ellos, Poemas para leer antes de leer , con el que resultó ganador del Premio de Poesía Infantil El Príncipe Preguntón (convocado por la Diputación de Granada y la Editorial Hiperión) y Ciudad Laberinto , que le valió el II Premio de Poesía Infantil Ciudad de Orihuela, convocado por el Ayuntamiento de Orihuela y la editorial Kalandraka. Hoy en día, Pedro compagina su labor literaria con encuentros en centros docentes y actividades de promoción de la lectura. De sus obras, los lectores y la crítica han coincidido en destacar el humor, la originalidad y la capacidad para hallar y recrear el lado fantástico de la vida cotidiana.
Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... algunas se juntan y, ¡bum! se convierten en un dragón.Bamba vive tranquilamente en su castillo, junto a su madre la reina, cuando un dia recibe una carta del principe Rosko diciendole que esta enamorado. Y que se quiere casar con ella. Pero ella no quiere, ni hablar... Menos mal que hay otras princesas, y un mago, y un huevo de dragon e incluso dos ladrones en un bosque lleno de setas venenosas para impedirselo...Primer libro de la coleccion Princesas Dragon llena de aventuras y risas.
Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... algunas se juntan y, ¡bum! se convierten en un dragón. Las Princesas Dragón andan a la búsqueda de unas sirenas que, segun les han contado, podrian traducir el libro de profecias en el que aparecen ellas... y su terrible futuro. Aunque tal vez las sirenas no sean tal como ellas se la imaginan... Segundo libro de la coleccion Princesas Dragon, llena de aventuras divertidas.
Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.Las Princesas Dragón piensan que Gumi está en peligro, por eso deciden refugiarse en casa de Nuna: el palacio del Reino del Este.Pero las cosas nunca son lo que parecen, y alli el pequeño dragon tambien correra riesgos. Porque lo acusan de ladron y, encima, tiene un doble y, por si fuera poco, aparece Lilia, la encantadora prima de Nuna, con sus bucles rojos y su misteriosa magia...Tercer libro de la coleccion Princesas Dragon, llena de divertidas aventuras.
Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.Las Princesas Dragón han recibido un mensaje en una botella. ¡Alguien esta en peligro y necesita su ayuda! Sin dudarlo, viajan hasta una isla donde todo un ejercito de hadas pirata y una capitana con muy malas intenciones las estan esperando. ¿Quien quiere embarcarse en esta nueva aventura?Cuarto libro de la coleccion Princesas Dragon. Emocion, risas y... ¡piratas!
Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.Las Princesas Dragón y sus amigos navegan hacia el centro exacto del oceano para rescatar a los padres de Rosko.De repente, una tempestad los hace naufragar. Menos mal que logran llegar hasta una isla donde podran reponer fuerzas...... O no. Porque un cetro capaz de fabricar tormentas puede poner las cosas muy dificiles.Quinto libro de la coleccion Princesas Dragon donde un par de reyes, habitantes del cielo, nos haran bailar al son de sus rayos.
Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.Las Princesas Dragón y sus amigos van en busca de los padres de Rosko. Cuando llegan al centro exacto del oceano, se sumergen y... ¡magia! Ninguna es como era.Pero es que en ese lugar ocurren cosas muy raras. Como que existe un monstruo marino y una ciudad sumergida y una abuela cientifica y mucha gente cavando...Sexto libro de la coleccion Princesas Dragon con muchas aventuras nuevas, esta vez, ¡bajo el agua!
Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas...Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón. Las Princesas Dragón tienen magia, pero su amigo Rosko, no. ¡Y el desea tanto hacer su propia magia! ¡A Rosko le gustaria tanto abrir ese huevo de dragon que Koko le regalo...! A lo mejor, si lo abre, tambien podra volar, como Nuna; o escupir fuego, como Bamba; o tener superfuerza, como Koko. Tal vez si van a la escuela de magia donde Lilia se formo su sueño se haga realidad... O puede que alli todo se vuelva del reves y sean las Princesas Dragon quienes pierdan su magia...
Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.Las Princesas Dragón tienen un problemilla: el dragoncito negro, la mascota de Rosko ¡es un monstruo rabioso! Solo se calma cuando Bamba canta. Y eso es casi peor. Menos mal que topan con una domadora capaz de amaestrar a todos los animales del mundo a cambio de... ¿cual sera el precio que deban pagar?
Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.Los dragoncitos Gumi y Migu quieren conocer a su madre, asi que viajan hasta la torre donde la gran dragona vive. ¡Pero no esta! Bueno, si que esta, pero un poco cambiada. ¡Y rodeada de vampiros!
Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayud
Las Princesas Dragón y sus amigos han empezado a ir al colegio. Allí los días transcurren entre libros, recreos, clases... y robos de dragones. Un nuevo misterio que tendrán que resolver, y una aventura que pondra los cuatro reinos patas arriba. ¿Te lo vas a perder?
Las Princesas Dragón y sus amigos viven tranquilamente en el bosque: comen escarabajos, se bañan en barro, pasan frío... ¡una delicia! Pero un día reciben la visita de un fantasma: ¡el padre de Koko! El les advierte de que el Reino del Sur esta en peligro... Y no tienen mas remedio que viajar hasta alla para meterse en un nuevo lio.
Los dragonelfos han invadido el reino de Bamba y las Princesas Dragón no tienen más remedio que esconderse en el bosque. Claro, que eso de esconderse... Mejor salir en busca de aventuras, ¿no? Sobre todo si la mala malisima tiene un arma con poderes supermagicos...
Las Princesas Dragón tienen un montón de dragones recién nacidos dando la lata, el reino del Norte invadido por los dragonelfos, un sortilegio inesperado que las ha transformado en lo que no son y una expedicion pendiente a las montañas donde vive el Ogro Helado. ¡A ver si salen de esta!
Las Princesas Dragón y sus amigos se ven obligados a refugiarse en el Quinto Reino para huir de los dragonelfos y su nueva arma secreta.¡Que sí, que sí, que el Quinto Reino existe! Está escondido bajo tierra y en el les esperan enormes sorpresas...
En el Reino del Oeste va a tener lugar una Gran Asamblea. Allí acudirán los monarcas de los Cinco Reinos para decidir cómo acabar con los terribles dragonelfos. Las Princesas Dragón, por supuesto, tienen un gran plan... Luego esta el abuelo de Bamba, dispuesto a desbaratarlo... ¡y a armar la guerra!
Es el cumpleaños de Nuna y los reyes del Este han organizado una fiesta de máscaras para celebrarlo. Allí, la princesa verde conocerá a Silvardo, un príncipe encantador que la invita a conocer su maravilloso reino. Por supuesto, ella acepta... y todos sus amigos se apuntan, ¡la aventura es la aventura!
¡Es el cumpleaños de Koko! El día que más odia en el mundo. Se lo tiene dicho a sus amigos: que no la feliciten, que no le hagan fiestas ni obsequios. A pesar de eso, le han regalado# ¡un hado madrino! O sea, alguien que cumple tus deseos, ¡y hace que todo vaya mal!Las princesas se han transformado en un dragon muy diferente, ¡ni te imaginas como vuelan ahora!
Un baúl ha caído del cielo. De su interior sale un famélico anciano que, con las pocas fuerzas que le quedan, explica a las Princesas Dragón ¡que viene del futuro! Según él, los Cuatro Reinos se encuentran al borde de la ruina y la destruccion. Y el unico modo de salvarlo es que ellas mismas viajen en el tiempo#
Las Princesas Dragón viajan al futuro en una bañera mágica fabricada por Lilia. Allí descubren que Nánabu se ha convertido en un reino delicioso: el palacio parece hecho de chocolate, merengue y regaliz, las calles parecen caramelos y los ciudadanos sonrien felices... o no tan felices. Porque muy pronto descubren que no todo es tan bonito como aparenta...