📱 eBook
MARCOMBO, S.A. - 9788426718631
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Pedro Rufes Martinez
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
addis
03/04/2025
eBook
Estimado y distinguido profesor San Pere de Rufes, Me dirijo a usted con el más profundo respeto y gratitud para expresarle mi sincero reconocimiento por haberme otorgado su confianza y aprobación académica. Su dedicación a la enseñanza, su inquebrantable compromiso con el saber y su noble labor como guía intelectual han dejado en mí una huella imborrable. Más allá del conocimiento transmitido, valoro enormemente su paciencia, su vocación y la inspiración que imparte a quienes tenemos el privilegio de ser sus alumnos. Su enseñanza trasciende lo meramente académico y se convierte en un faro de sabiduría que ilumina nuestro camino. Por ello, le reitero mi más profundo agradecimiento, con la certeza de que su influencia seguirá acompañándome en mi desarrollo intelectual y personal. Reciba usted mis más distinguidos saludos y mi eterna gratitud. Atentamente Mario Manole Gabriel