SUMA- 9788491291817
Entre palmeras y puestas de sol de postal, una maravillosa y fresca novela sobre un encantador hotel, amor, pérdida y segundas oportunidades en la vida y en el mar.
Durante un día de playa en Florida en 1988 Maeve Donnelly vive dos momentos extraordinarios: primero, Daniel, el chico de sus sueños, la besa; segundo, un tiburón de puntas negras la muerde. Dieciocho años más tarde, y convertida en una reconocida bióloga marina, Maeve regresa al excéntrico hotel regentado por su abuela en la idílica isla en la que creció.
Y allí descubre algo más que los atardeceres de ensueño y las tartas de lima que tanto ha echado de menos. Un encuentro fortuito la devuelve a una inesperada encrucijada: ¿será capaz de perdonar a Daniel, el primer amor que dejó atrás, sus errores de juventud y retomar su historia? ¿O debe tomar en serio lo que comienza a sentir por Nicholas, el guapo colega que comparte su pasión por el océano?
«Una cautivadora novela sobre los amores que definen nuestras vidas.»
Kirkus Reviews
Sobre la novela han dicho:
«Una novela para soñar con palmeras y aguas cristalinas.»
Marie Claire
«Una fascinante reflexión sobre el pasado no resuelto... Una lectura imprescindible para todos aquellos que aún andan enredados en el complicado proyecto de madurar.»
Refinery29
«Una maravillosa novela para cuando estás en la playa o simplemente desearías estarlo.»
Charleston Gazette-Mail
«Con humor y sorpresas esta novela se mueve con agilidad al ritmo de los intentos de Maeve por olvidar, superar su primer amor y abrazar la felicidad en sus propios términos.»
Booklist
«Ambientada en un embriagador escenario de palmeras y tartas de lima, esta es una lectura deliciosa.»
Redbook
«Taylor ha escrito una primera novela ganadora... Cálida, auténtica y fascinante.»
BookPage
En los blogs...
«El personaje de Maeve me ha enamorado por completo, es una mujer muy valiente que lucha por su sueño a pesar de todo... Un libro que te enganchará de principio o fin.»
Blog Alcanzando utopías
«Sorprende muchísimo, sobre todo porque esta es la primera novela de Ann Kidd Taylor, la frescura y la naturalidad de Hotel de las musas# Brilla con intensidad la buena prosa de la autora pero, sobre todo, su inteligencia narrativa: diálogos directos, escenas límpidas, paisajes que encandilan al lector y un transcurrir de la trama fluido, natural y agradable.»
Blog Serendipia
«Una brisa de aire fresco de la mano de una autora que promete escribir grandes obras... Una novela de ficción contemporánea con toques románticos.»
Blog Raquel Montiel Núñez
«Una historia bonita y entretenida, con una trama que engancha desde sus primeros capítulos y no para de crecer durante todo el libro... Me sorprendió descubrir que este libro era el debut de su autora.»
Blog Vorágine interna
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por ANN KIDD TAYLOR
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(1)
(1)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Cyn
02/12/2020
eBook
El hotel de las musas ha sido para mi uno de esos libros sencillos y complicados a la vez. Sencillo porque me enganchó rápidamente y me mantuvo en todo momento con el gusanillo de querer saber más. Y complicado por algo puramente personal, soy tremendamente empática con todo lo que tiene que ver con los animales y esta historia abre los ojos a ciertas prácticas que me producían muchísima angustia. Nos encontramos con una protagonista que quizá inconscientemente está un poco anclada en el pasado, en lo que podría haber sido y no fue, pero que aparentemente estaría avanzando. de un incidente de su niñez acabó sacando la vocación de su vida y ahora se dedica al estudio de los tiburones, en concreto el tiburón limón que por cierto es una preciosidad. A raíz del trabajo conoce a Nicholas, un personaje que junto al de Maeve, me ha encantado. Empieza lo que podrían ser los inicios de una relación, pero por distintas circunstancias Maeve vuelve al hogar de su infancia, el hotel de su abuela y allí se reencuentra con su familia (con la que tiene una relación un tanto distante) y con él que fue el amor de su vida, pero con el que acabó de una forma bastante desagradable. En este momento surge la encrucijada para Maeve, donde tiene que tomar decisiones que marcarán su futuro y donde puede que aprenda que lo en un momento pensábamos que era todo lo que queríamos, no tiene por qué seguir siéndolo. Sobre los personajes ya he comentado que Maeve y Nicholas son de mis favoritos, pero hay otro más que entraría en esta lista y es Hazel, me ha parecido encantadora. De los demás, sin embargo, no puedo decir lo mismo. Sentía mucha frustración con la familia de Maeve porque hay actitudes que no he entendido para nada y que me habrían vuelto loca de haberlas sufrido en mis carnes, Maeve tiene mucha más paciencia que yo, lo del hermano y su libro es de traca. Y Daniel, el tercero en discordia en lo que sería el triángulo amoroso… bueno, pues está ahí y hay que sufrirle, no se puede hacer otra cosa, cualquiera que me lea se dará cuenta de que no es precisamente santo de mi devoción. Hablando en general, el estilo me ha resultado muy fácil de leer y creo que sería complicado adivinar solo por este libro que en realidad es su primera novela. Recomiendo mucho esta lectura, creo que la autora ha hecho un gran trabajo y además no solo se ha centrado en la trama amorosa, sino que ha traído a colación un tema super interesante y muy desconocido para muchos, del que creo que el lector puede aprender mucho. Y para ir terminando solo añadiré como algo anecdótico, que el hecho de que las habitaciones del hotel sean temáticas (cada una es de un autor clásico) me ha parecido una maravilla, yo me alojaría en la habitación Austen sin dudar.
MissCherry
29/09/2020
eBook
Hotel de las Musas es una novela inteligente, con sabor clásico, un retrato de la madurez, de superar el pasado y descubrir que lo que una vez fueron nuestros sueños más anhelados, igual ya no lo son. Maeve es una bióloga marina de treinta años en cuya vida siempre está presente el pasado, encarnado por Daniel su exprometido, los tiburones, el mar y su familia. A lo largo del libro la acompañaremos en una etapa de su vida en la cual se replanteará todo. Su trabajo, la familia, el futuro y el amor, todo esto se vuelve del revés cuando tras una serie de acontecimientos se reencuentra con el que fue el amor de su vida, Daniel, justo cuando empieza a rehacer su vida amorosa con su compañero de buceo, Nicholas. Las relaciones con su hermano gemelo, Robin, y su abuela, Perri, su única familia, son bastante distantes. Por si fuera poco también entra en acción Hazel, un personaje clave en el desarrollo de toda la historia y que a mi me ha resultado encantador. El eje central de su mundo son los tiburones, los cuales se volvieron una obsesión después de sufrir el mordisco de uno cuando era solo una niña, pero ¿Quiere que eso cambie? De eso trata este libro. Una de las cosas que más me han sorprendido de este libro es que esta es la primera novela de la autora y jamás podría decir sin conocimiento de ello que esta novela es un debut, su brillantez es tal que puede recordar a grandes autores como F. Scott Fitzgerald. La forma narrativa de Ann es fascinante, sabe bien como transportarte, con pocas palabras, justo al punto en el que desea que estés, exponiéndote a un ataque a los sentidos y los recuerdos ¿Para quién es esta novela? Yo diría que no tiene una clasificación o etiqueta concreta, le gustará quizás a la gente que guste de las novelas con toques sentimentales o esas otras a las que les gusta aprender y descubrir cosas nuevas mientras disfruta de la lectura. No puedo evitar hablar también del mensaje "subliminal" tan precioso que tiene Hotel de las Musas, haciéndote reflexionar sobre el maltrato animal, los negocios ilegales que se mueven a su costa y la fama inmerecida que tienen criaturas tan fascinantes como los tiburones, que no generan otra cosa que acciones terribles hacia ellos. Os invito a disfrutar tanto como yo de Florida, el océano, los tiburones y la historia de madurez y re descubrimiento de Maeve, un personaje y un libro que nunca olvidarás.