cuestion de dignidad: aprenda a decir no y gane autoestima siendo asertivo walter riso 9788475777078

CUESTION DE DIGNIDAD: APRENDA A DECIR NO Y GANE AUTOESTIMA SIENDO ASERTIVO

 (En papel)

WALTER RISO

Valora este libro

$299.00

$284.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 156
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: GRANICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788475777078

¿Quién no se ha mirado alguna vez al espejo tratando de perdonarse la sumisión o no haber dicho lo que en verdad pensaba? ¿Quién no ha sentido la lucha interior entre la indignación por el agravio y el miedo a enfrentarlo? Cada vez que agachamos la cabeza, nos sometemos, o accedemos a peticiones irracionales, damos un duro golpe a la autoestima: nos flagelamos. Y aunque logremos disminuir la adrenalina y la incomodidad que genera la ansiedad, siempre nos queda el sinsabor de la derrota.

Este libro es un canto al autorrespeto: la ética personal que separa lo negociable de lo que no es negociable. En este nuevo libro de superación, Walter Riso nos aproxima al apasionante mundo de la asertividad y el respeto por uno mismo. El autor nos lleva de la mano de la psicología, en un lenguaje sencillo pero a la vez profundo, a comprender por qué a veces doblegamos nuestro espíritu, aunque tengamos la opción de no hacerlo.

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

de mil amores walter riso 9788408202134

DE MIL AMORES

WALTER RISO

$229.00

$229.00

pizzeria vesubio walter riso 9788467050547

PIZZERIA VESUBIO

WALTER RISO

$429.00

$429.00

Mostrar más sobre

Opiniones "CUESTION DE DIGNIDAD: APRENDA A DECIR NO Y GANE AUTOESTIMA SIENDO ASERTIVO"

  1. Lector anónimo

    Realmente me sirvió muchísimo y casi nadie piensa que le va a pasar que se sufre por amor que llorar sirve y no cae mal una orientacion de saber llevar nuestras ansiedades y dolores que nos atormentan dia y noche la tristeza de sentirse solo y que la belleza espiritual se perdio hace mucho tiempo, walter, que buena forma de describir las sensaciones y deseos de todos aquellos que sufrimos en silencio gracias por plasmar tan bellas palabras de un grito desesperado de muchos , gracias una y otra vez asi se escribe con la razon y parte el corazon

  2. Lector anónimo

    Para mi el libro es muy bueno y le aconsejo a los demas que pongan el práctica los consejos que se encuentra en el libro y vera lo satisfechos que se sentirán despues de haber leído este libro, para mi cuando compre el libro pense un libro mas del monton, pero cuando lo leí me apropié del libro y digo de verdad valió la pena compralo y el precio en lo que lo compre fue muy poco para lo que me sirvio para mi vida, aunque no lo sepamos cada uno de nosotros somos una pieza especial del rompecabezas que es el mundo, y entre mas sepamos como somos mejor será en mundo en que vivimos.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate