PLAZA & JANES EDITORES- 9788401336041
Frederick Forsyth, autor de bestsellers universales como Chacal o El cuarto protocolo, se adentra en los entresijos del terrorismo global de última generación - cuyo máximo exponente es Al-Qaeda- para presentarnos esta trepidante aventura protagonizada por un agente británico que se infiltrará en la organización. Su objetivo: desbaratar un terrible atentado. Un thriller de alta tensión que profundiza con exhaustividad y gran pulso narrativo en los secretos más bien guardados del terrorismo integrista.
Especificaciones del producto
Escrito por Frederick Forsyth
Frederick Forsyth (Hertfordshire, 1938-2025), expiloto de la RAF y periodista de investigación, definió el thriller moderno cuando publicó Chacal, una novela que combinaba a la perfección un estilo narrativo vertiginoso y su privilegiado acceso a información de primera mano. Después, escribió trece novelas que se convirtieron en best sellers en todo el mundo, entre ellas Odessa, Los perros de la guerra, La alternativa del diablo, El cuarto protocolo, El negociador, El manipulador, El Manifiesto Negro, El puño de Dios, El afgano o La lista. También publicó sus memorias con el título de El intruso. Forsyth falleció en junio de 2025. La venganza de Odessa es su última obra.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(0)
(0)
(0)
(2)
(1)
3 opiniones de usuarios
lector anónimo
07/08/2008
Tapa blanda
Aburridísimo. No engancha y te pierdes entre tantos personajes y agencias de espionaje. Lo he dejado a medias. Una pena porque la idea es buena.
ALIENA1975
13/02/2007
Tapa blanda
Pues me ha aburrido a ratos. Cuenta mas sobre la preparacion de la infiltracion que sobre lo que ocurre cuando ya esta dentro. El personaje central sigue siendo un desconocido para el lector. Es la primera novela que leo de este autor y tengo que decir que me ha desilusionado.
IGNACIO TORRES ALBERICH TORRES ALBERICH
10/10/2006
Tapa blanda
Más de lo mismo. Forshyte se repite con una novela de buenos y malos con el trasfondo de la guerra contra el terrorismo internacional.