Lunwerg Editores - 9788419875556
?EL ARTE DE LA COHERENCIA. Cómo vencer el miedo a ser tú mismo " revisita las estrategias de "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu con la lucha contra la resistencia creativa de "La Guerra del Arte" de Steven Pressfield. para dar un paso más allá y proporcionar herramientas para alcanzar el éxito personal y creativo.
La paradoja de nuestra realidad contemporánea es la confrontación entre individuo y estado.
El estado es un ente, que como tal no existe, pero todo el mundo reconoce como autoridad. Es la diferencia entre juicio (personal) y justicia (social), entre el idealismo (idea) y el desvanecimiento progresivo del materialismo (realidad). Todo esto lleva a las personas a un alejamiento de la coherencia, que concluye en un terreno de incongruencia y autocensura. Se promueve un sistema de pensamiento que adoctrina, en lugar de un modelo de vida virtuoso, que define y hable por cada individuo.
Descubrirás tácticas para superar la resistencia que a menudo nos paraliza, desarrollarás autodisciplina, tomarás decisiones estratégicas y convertirás debilidades en fortalezas. Enfrentarás obstáculos con valentía y aprenderás a dirigir tu vida con sabiduría y determinación
Este libro te guiará en un viaje de autodescubrimiento y autorrealización, capacitándote para liderar tu vida con sabiduría y determinación. Con las reflexiones y estrategias de Pedro Vivar, estarás listo para conquistar tus miedos y liberar tu máximo potencial creativo y personal en un mundo lleno de desafíos constantes.
Especificaciones del producto
Escrito por Pedro Vivar
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(2)
(1)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
Andrea Rodero Barba
24/03/2025
Tapa dura
Brutal
Esther
19/11/2024
Tapa dura
Un manual de filosofía estoica, una especie de compilado sencillo y bien expuesto sobre peldaños para conseguir la autogestión, el autoconocimiento. Me ha parecido muy claro.
Mauricio
12/06/2024
Tapa dura
Sencillo de entender , por tanto fácil de aplicar . Gracias Pedro