Sinopsis de EL DIA QUE LA ABUELA SE CARGO INTERNET
Un libro crítico sobre el abuso en el uso de internet y lo dependientes que somos de él.
Tiffany tenía que cuidar de su abuela. UNA VEZ. Y justo HOY a la abuela le dio por cargarse internet. todo internet. En todo el mundo. ¡Os imagináis el desastre!
Sin internet nada es igual: Max no puede jugar con su móvil, Luisa no puede escuchar música y el abuelo no puede ver su programa favorito. Incluso mamá y papá vuelven pronto a casa porque no pueden trabajar. Nadie sabe qué hacer sin internet.
Sin embargo, el día de desconexión los sorprende. Se lo pasan de lo más divertido ¡a pesar de que no funciona internet! ¿O quizá sea precisamente por eso?
Un libro para entrenar el músculo de la risa y la reflexión de toda la familia sobre lo que ahora vivimos : la omnipresencia de internet, las relaciones humanas distantes, el azar… y a la vez el aprecio de todo aquello que hace la vida valiosa.
Ficha técnica
Traductor: Andre Hochemer, Ma Aguilar Chavira
Ilustrador: Astrid Henn
Editorial: Ediciones Akal
ISBN: 9788446050544
Idioma: Castellano
Número de páginas: 64
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 16/03/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: Es
Colección:
Akal Infantil
Akal Infantil
Serie/Saga: Mil mundos contados
Número: 3
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 0.6 cm
Peso: 190.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Marc-Uwe Kling
Marc-Uwe Kling (Stuttgart, 1982) és cantant, actor i escriptor. Ha estudiat filosofia i ciències teatrals a la Universitat Lliure de Berlín. Ha guanyat en dues ocasions el German Poetry Slam, així com nombrosos premis per les seves actuacions en viu. Amb la seva Trilogia del cangur (Die Känguru-Chroniken, Das Känguru-Manifest i Die Känguru-Offenbarung), s’ha convertit en un autor molt popular a Alemanya i ha obtingut el premi de la Ràdio, el premi del Cabaret i el premi Audiobook. L’any 2018 va obtenir el premi a la millor novel·la de ciència-ficció per QualityLand (Periscopi, 2020). Amb QualityLand 2.0: El secret de la Kiki, continua la història d’en Peter Aturat, que va fer riure milers de persones quan va rebre un consolador rosa amb forma de dofí.