la dieta personalizada eran segal 9788425357121
  • Comenzar a leer

LA DIETA PERSONALIZADA

 (En papel)

ERAN SEGAL

Valora este libro

$399.00

$379.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 448
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: GRIJALBO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788425357121

No existe una dieta genérica que funcione bien para todo el mundo. Gracias al descubrimiento científico más innovador de la década en materia de nutrición, podrás personificar tu dieta, perderás peso y llevarás una alimentación saludable.

¡Olvídate de las dietas de una vez por todas! Es hora de que adoptes la mejor estrategia nutricional para ti, única para tu cuerpo, tus preferencias y tu estilo de vida.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "LA DIETA PERSONALIZADA" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

8

Valoración Media entre 1 valoración

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (1)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "LA DIETA PERSONALIZADA"

  1. Mari Jose Díaz

    Lector Principiante

    De siempre me ha llamado la atención el hecho de que a unas personas comiendo sano, haciendo ejercicio, se mantengan siempre o casi siempre, con el mismo peso o que dos personas de similar constitución, hagan la misma dieta y una consiga adelgazar y la otra no, por ejemplo… Podría extenderme poniendo ejemplos, pero no se trata de hablar de mí y sí de este libro que desde luego, no pasará inadvertido. Al principio era como un poco rollo científico. Empiezan hablar de la microbioma por aquí, microbioma por allá… y me doy cuenta que la clave está en cierta manera en esa palabreja que deja de ser rollo y se convierte en curiosidad. Conforme más leyendo crees que de un momento a otro te va a dar las claves para descubrir esa dieta milagrosa, pero en cambio te confirman, que no hay una dieta que sea universalmente eficaz. Cada uno con sus particularidades, peso, estado de salud, edad y ¿Por qué no? su microbioma serán un factor determinante para saber cómo responde su glucosa a un alimento en particular. La firma de nuestro microbioma y la genética constituyen uno de los factores determinantes para la asimilación de la glucosa de los alimentos y varía de una persona a otra. Somos lo que comemos. Nuestra salud y nuestra existencia dependerá en cierta medida de lo que ingerimos. Aunque en La dieta personalizada ya nos aclara de que no existe una dieta universal que funcione para todo el mundo. Sí lo puede hacer de forma individualizada. Resume el fundamento de nuestras vidas: Nuestra dieta, nuestra salud. Las misteriosas bacterias que viven dentro de nosotros y con nosotros y que nos hacen ser quienes somos. La dieta personalizada es fruto de los rigurosos estudios científicos de dos los doctores Segal y Elinav. El libro se compone en dos partes. La primera teórica y la segunda práctica. -¿Lo más importante a destacar? La diferencia de la flora microbiana de cada persona y la reacción que tienen los alimentos con respecto a la glucemia. -¿Qué me ha llamado la atención? Saber lo dañino que son los edulcorantes y algunos de los medicamentos que tomamos de forma automática para nuestra flora. Podría extenderme e ir analizando punto por punto lo que se expone en La dieta personalizada, pero prefiero no desvelar todos sus puntos. De hecho, estuve tomando apuntes todo el tiempo. Y lo que puedo decir es que ahora me replanteo todo lo que creía saber sobre las dietas, los carbohidratos y las grasas.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate