Los Rabiosos, que así se llama la nueva raza de zombis, se alimentan de seres humanos y consiguen lo que hasta ahora no había conseguido nadie: ¡unir al país! Eso sí, amenazando antes con acabar con toda la población humana y resucitar como líder… ¡al mismísimo Franco! Sólo un muchacho con nombre de mujer se alzará entre los Rabiosos y la supervivencia de los humanos: Eva (de Evaristo) es un joven director de cine que, por amor a su novia, convertida en muerto viviente y, con la ayuda de un fan de las películas de zombis, luchará denodadamente contra los comedores de hombres… Quizá hasta su propio final…
En la distribución comercial han cambiado muchas cosas durante los últimos diez años. Han cambiado los ángulos, pero seguimos teniendo el mismo triángulo. La tienda sigue sujeta a un bucle que impide la ruptura. La tienda sigue siendo la misma. Cambia la decoración, se reordenan los productos, varía el lay-out, el merchandising, se reuniforma y reforma al equipo humano, se amplían unas secciones y se reducen otras, pero la tienda sigue siendo la tienda. Hace escasamente tres años hubo cierta esperanza de ruptura. Fue con el comercio electrónico. Propios y ajenos se cuestionaron el modelo.
Ser cabrón es una opción personal. Quien decide no serlo cree que la productividad de la empresa, el desarrollo profesional de su equipo e incluso la felicidad de las personas que integran sus organizaciones es mayor. Los protagonistas de este libro dirigen compañias con mas de 100.000 empleados con honestidad, sinceridad, generosidad e incluso el cariño hacia las personas que trabajan con ellos; pero, quizas esten equivocados, o quizas no.