| Libro en CASTELLANO
ME LLAMO ROJO
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre ME LLAMO ROJO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
El mejor Pamuk está en esta obra!
| hace 8 años
Espectacular. Totalmente recomendable
| hace 18 años
Empieza bien.En la parte media del libro se hace insufrible, pero si haces un esfuerzo y superas el aburrimiento al que te somete repitiendo una y otra vez las mismas historias, llegas a un final bastante interesante. Pero en terminos generales, no lo recomiendo. 
| hace 19 años
Me toca discrepar. Es de los pocos libros que regresan a la libreria sin ser terminados. Tras leer 100 hojas cada vez se me hacía mas difícil de leer. No le veo sentido a nada. Cada página una historia diferente contada por un personaje diferente. Seguramente sea una obra maestra pero con todos los libros que me gustan no pierdo ya el tiempo con los que me cuesta coger.
| hace 19 años
Segun avanzo de paginas mas de lo mismo... insufrible, creo que va a ser el primer libro que dejo sin terminar, aunque estoy haciendo un esfurzo pq no suceda... ya no puedo mas de ilustraciones e ilustradores que vuelven a contar lo mismo pagina tras pagina... realmente me sorprenden mucho todas las criticas tan favorables anteriores...
| hace 21 años
Un libro interesante y bellísimo. Hay que leerlo.