Una guía para ordenar las de relaciones familiares con una alternativa creativa y emocionalmente ecológica: “ pasar de la familia obligada a la familia escogida”. Los autores hacen una seria reflexión sobre la libertad y la responsabilidad individual para escoger nuestra ruta y la propia familia afectiva. Lo exponen en un texto ameno y repleto de ejemplos y relatos que lo ilustran. Desde la perspectiva de la ecología emocional, Juntos pero no revueltos aborda la posibilidad que tiene toda persona a abandonar un contexto familiar agresivo que impida su equilibrio y desarrollo personal.
Ficha técnica
Editorial: Amat Editorial
ISBN: 9788497352482
Idioma: Castellano
Número de páginas: 286
Tiempo de lectura:
6h 47m
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 02/11/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Es
Peso: 498.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Jaume Soler y M. Mercè Conangla
Junto a M. Mercè Conangla, son fundadores de la Fundació ÀMBIT, Institut per al Creixement Personal de Barcelona y coautores entre otras obras de La Ecología Emocional, Aplícate el cuento y Crisis Emocionales, en los que proponen dar un paso más allá de la Inteligencia Emocional, añadiendo a dicho concepto los de responsabilidad individual y consideración de impacto emocional global.
M. Mercè Conangla (@Ecoemocional) es psicóloga, enfermera y escritora. Preside Fundació Ecologia Emocional, entidad que desde 1996 se dedica a promover la salud emocional, el crecimiento personal y a la formación en valores. Ha creado, con Jaume Soler, el modelo Ecología Emocional (EE) que se aplica para la mejora de la calidad emocional de los diferentes ecosistemas: familiar, educación, salud y organizaciones. Conjuntamente han escrito veintiséis libros. Es la creadora del Máster Ecología Emocional que se despliega a través del Instituto Internacional EE, el Instituto Digital EE y sus diferentes sedes en el mundo. Conferenciante internacional y divulgadora en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, ha recibido el reconocimiento como Miembro honorario de la Academia Mexicana de Educación (2020).